X Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad 2021

Faculdade de Ciência da Informação - FCI/UNB

noviembre 22, 2021 – noviembre 24, 2021


La X edición del Seminario Hispano Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (ISSN 2675-2409) se celebrará del 22 al 24 de noviembre de 2021, en la Universidad de Brasília (Faculdade de Ciência da Informação), Brasil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Brasília (UnB).

Este año el Seminario tendrá lugar, nuevamente, en formato virtual y abierto, debido a las especiales circunstancias ocasionadas por la COVID-19.

El objetivo principal del Seminario es promover el intercambio académico, científico y cultural entre las comunidades brasileña e hispana. Además de viabilizar la integración con instituciones brasileñas, españolas y de otros países. 

El Seminario promueve el crecimiento de la comunidad científica del área de Ciencias de la Información y Documentación en el ámbito internacional, por medio de su formato itinerante, con sede anual alternada entre Brasil e España, en diferentes ciudades e instituciones. El cambio de sede cada año es un formato dinámico y agregador que pone en movimiento y fortalece la red de investigadores definiendo la agenda de interrrelaciones y movilidad.

Este Seminario es la principal acción del convenio entre la Universidad de Brasília (Faculdade de Ciência da Informação) y la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Documentación y Departamento de Biblioteconomía y Documentación).

Aquéllas personas interesadas en participar deberán enviar un resumen de su propuesta (no se admitirán más de dos por autor) en portugués o español. Esta propuesta será evaluada por el comité científico y, una vez aceptada. deberá enviar el texto completo y un vídeo de la presentación. Consulte las instrucciones para los autores para más detalle.

 

 


Información del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .